Promo Primavera, bases para y descuento Condiciones: descuento Válido para servicios semi-cama y descuento ejecutivo.
En síntesis, más argentinos descuento viajando por Argentina y más actividad en un sector, el del turismo, cuyo aporte a la para economía nacional sigue creciendo con fuerza.
Opcional (x pasajeros 1234, todos los descuento días con las siguientes tarjetas: Tarjetas de turismocity crédito adheridas: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal, Argencard, Naranja y Nativa.
Sólo comprando ida y vuelta juntos.
Los boletos, una vez adquiridos, no tienen cambio ni devolución.del hasta.Pueden uade participar en la Promoción todas las personas físicas, mayores descuento de 18 años, que tengan micro su domicilio en la República.Aprovechá estas ofertas desde el hasta el comprando a través de la Web y la APP Promoción válida del al comprando en la web y APP. .En esta imagen del Ministerio de Transporte, pueden verse algunos ejemplos de los precios y descuentos en pasajes en micro que se realizarán, en este caso, partiendo desde Buenos Aires a diferentes localidades del país.Si sos jubilado y/o pensionado, tenés un descuento del 40 en el transporte ferroviario descuentos de pasajeros de media y larga distancia.No acumulable con otras promociones.



Comprar pasajes con tarjeta de plata crédito y, venta de descuento pasajes en micro.
También podrán gozar de este beneficio, los jubilados y/o pensionados que se encuentren sube individualizados en el instituto DE descuento previsiÓN social descuento de la provincia DE buenos aires (IPS quienes deberán presentar al momento de adquirir el pasaje sube la credencial del citi IPS).
Unas jubilados vez inscripto en Recorrer, vas sumando los puntos de cada micro viaje que realices por cualquiera de las empresas adheridas en una única cuenta.Para los empresarios, porque les permite vender plazas, en transporte y en alojamiento, que de otro modo no se aprovecharían, ya que no son stockeables.En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante.Para gozar del beneficio, tenés que poseer la Tarjeta sube debidamente personalizada con el atributo tramite social y/o el grupo de afinidad que te corresponda.Comprando desde las 21:00. .Adicionalmente, si sos jubilado y percibís el haber mínimo, podés viajar en forma gratuita en los ferrocarriles metropolitanos de pasajeros de lunes rita a viernes.00.00 horas presentando el último recibo de haberes.

La promoción estará vigente hasta fines de junio descuento (Télam).
No acumulable con ningún otro tipo de descuento o promoción.
Para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino.


[L_RANDNUM-10-999]