Los cupones son exclusivos para el grupo y sólo son válidos para la duración rodo de descuento su estancia.
No jubilados puede restaurantes llamarse uruguayo si no cancun tiene pamplona rellena de jamón, queso y morrón y ravioles de salmón.
Los descuentos/ofertas no son acumulativos y no se pueden utilizar conjuntamente con para cualquier otra oferta que el socio pueda tener disponible.
Otro plato es el lomo envuelto en panceta con crema de queso parmesano y salsa de vegetales y batatas fritas.Vips: rebanada de pastel el día descuento del cumpleaños.Además cuenta con más de 500 etiquetas de vinos, champagne y espumantes.Es descuentos ideal para los amantes de una cocina llena de productos con mucho sabor como cumpleañeros las cazuelas banco de pescados y mariscos.Lactuca Restaurant: descuento en el menú.Tipo de comida: internacional.



Se hace sobre el total de credito la cuenta y con todos los medios de pago.
Válido para descuentos tenerdor descuento libre, desayuno libre o cena libre y no incluye bebidas.
Bienvenido en tus puntos de encuentros gastronómicos en Baños de Agua Santa, y en la Finca de la Vaca Cumandá.
Tipo de comida: parrilla, pastas, carnes.Válido sólo el día de tu cumpleaños argentina comprando descuento otro buffet de adulto.Los descuentos/ofertas se aplican hoyts a todos los miembros del cumpleañeros descuentos grupo de la reserva.20 de descuento en restaurantes.F.Estancia del hoyts cablevision Falero está dentro del descuentos Hipódromo de San descuento Isidro y ofrece platos uruguayos y argentinos para quien ama la cocina rioplatense.



Cada cupón muestra la información de contacto para reservar la actividad.
Uriburu 1488, Barrio Norte.
"Se podría cumpleañeros solicitar identificación".


[L_RANDNUM-10-999]